martes, 16 de diciembre de 2008

La necesidad de centrarme.

Necesito parar, volver a parar y respirar hondo. Los días pasan a la velocidad de la luz y yo no me doy cuenta, y es que mi cabeza anda de paseo en las nubes y debe bajar al suelo urgentemente o explotará. Voy por la vida con demasiada vaguedad encima, más de la habitual, y ahora empiezo a entender que como no cambie la situación lo voy a pagar. Lo peor es que hasta hoy no he sido capaz de dar la vuelta a la tortilla.

No estoy seguro de si he perdido he control, pero estoy seguro de que tengo que bajar el ritmo. Necesito ponerme al día en todo. 2008 ha sido un año complicado y hay que asentar las bases para que 2009 sea perfecto; y la verdad es que este no es el camino.

Se acercan los últimos días del año, y comienza la reflexión sobre el mismo. Aprender de los errores y ser un poquito más feliz es mi objetivo. Sé lo que me falta, pero no sé cómo conseguirlo, aunque tengo claro que si me paro, vuelvo a pararme, respiro y me pongo a trabajar en mi caso, el resultado será positivo. Ahora, la pregunta es: ¿Seré capaz?


¡Suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi queridísimo Luis,

Seguro que serás capaz. No dudo de ello...

Un beso enorme