sábado, 23 de mayo de 2009

Algo por lo que luchar

Dejemos ya los artículos de opinión y volvamos a lo que era el objetivo de este blog, mi vida. Finales de mayo, es la época del no parar. Los minutos cambian de formato, ahora duran 6 segundos y las horas de sueño se reducen drásticamente. Pero todo sea por algo, por aprobar los exámenes.

Sin embargo, este año (concretamente esta época del no parar) está siendo más especial que otras por dos motivos. Eso sí, son motivos de peso: ejercer de periodista y luchar por ella.

Estoy acabando cuarto de carrera, y ahora es cuando me doy cuenta de que tenía que haber buscado prácticas hace mucho tiempo, o por lo menos desde el año pasado. Pero como las máquinas del tiempo sigen sin existir, me tengo que conformar con hacer la búsqueda ahora. Lleno de ilusión, y de dudas también por el desconocimiento de como funciona esto, he mandado el currículum a un buen número de empresas. Sólo me han llamado de la Gaceta de los Negocios, con aceptables resultados, y de Telecinco, con peores resultados (aún sin confirmar). Tengo la ilusión depositada en la radio, en esa llamada de Ondacero, ya que a la SER llegué tarde. Seguiré en mi búsqueda de ejercer de periodista.

En segundo lugar, y factor fundamental de mi estado, es el de luchar por ella, por ti (si me lees); en definitiva, por Flory (para que nos quede claro). Ha sido mucho el tiempo que he tenido que esperar para conocer a alguien tan especial y que encima me quiera. El amor tenía una deuda pendiente conmigo, y él lo sabía. Ahora ha aparecido ella, y voy a darlo todo para que esto funcione y salga bien. Voy a pelear como no lo he hecho nunca, dejarme la carne en el asador va a ser poco. Aunque de Cáceres a Alcorcón haya 300 kilómetros, ya descubrimos hace una semana que no es barrera. Y además, siempre nos quedarán Peraleda de la Mata y Navatrasierra.

Vivo en una época del no parar diferente, como ya habéis podido comprobar. Luchad por las deduas que os debe la vida. En una llamada, en un click o en una mirada podéis encontrar el pago a esa deuda. Luchad por que el cubo de rubik quede bien hecho, sobre todo el lado rojo (amor).


¡Suerte!

1 comentario:

Nina dijo...

Hala, qué bien escribes. Espero que te vaya bien con tu Flory. Yo tuve dos novios en mi pueblo y se puede llevar muy bien, auqnue yo lo dejase por otras cuestiones jeje. Un saludo compañero