miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ser el mejor

Hablemos de fútbol. He decidido que este sea mi mejor temporada en el fútbol sala. Si bien es cierto que empecé dos semanas tarde la pretemporada y que las molestias en el abductor me están frenando la preparación, este año lo voy a poner todo para realizar una gran temporada a mis 22 años.

El inicio será lento, pero con el paso de las semanas iré a mejor. Tengo mucho margen de mejora y la confianza del año pasado en que puedo hacerlo más que bien. Este año me centraré en la preparación física. Quiero ganar fuerza en piernas y brazos y bajar el peso. Seré más fuerte y más ágil.

A medida que me vaya encontrando mejor en el aspecto físico, iré cogiendo confianza bajo los palos y mi juego mejorará. Seré un elemento importante en el equipo, con un mayor peso específico dentro del vestuario.

Mi objetivo es finalizar una gran temporada en el F. S. Ciudad de Alcorcón. Y si se gana algún título, bienvenido sea. Por algo vamos a luchar. El otro objetivo: ser una mezcla entre CR9 e Iker Casillas.


¡Suerte!

No hay comentarios: