jueves, 17 de septiembre de 2009

Ilusión olímpica

Más que una corazonada, es una ilusión. El batacazo de Madrid 2012 sólo me sirvió para apoyar Madrid 2020. Sí, 2020. A priori, era jodido de pelotas (hablemos claro) que Madrid 2016 fuera elegida. Sin embargo, cada día que pasa tengo la ilusión olímpica de un Madrid olímpico para dentro de siete años.

La crisis beneficia a Madrid, aunque Barack Obama, no. Por mucho que Río de Janeiro y Tokyo fueran la mejor valoradas. No creo que unos Juegos Olímpicos se lleven a un país que alberga dos años antes un Mundial de fútbol. Por su parte, a la capital nipona le crece la nariz por mentirosa. Increible la idea de los japoneses de inventarse la idea de que algunas de las sedes olímpicas están construidas ya. A lo mejor, que las tengan en la mente cuenta.

Pero el miedito viene de Chicago. Ese Obama influyente, ese Estados Unidos saliendo de la crisis. Ese gran proyecto, que como consiga una fuerte financiación antes del 2 de octubre puede ser el gran problmea. Pero el 'cagómetro' también se dispara por las preguntas tipo Alberto de Mónaco hace cuatro años en Singapur...

Madrid 2016, no sean cutres en Cophenague. Lleven jamón serrano del bueno, vino del bueno, paella de la buena, marisco del bueno... vamos sobrados en el aspecto gastronómico. !Ah¡ Lleven también a Pilar Rubio y a Kira Miró, que tienen más armas para convencer a los señores del COI que los Gasol, los Raúl, losNadal, ... aunque éstos sean más famosos. Pero ahora que lo pienso, un buen solomillo de ternera con patatas fritas también triunfa.


¡Suerte!

1 comentario:

´´Saray´´ dijo...

Lo de Rio de Janeiro estaba cantado porque siguen una ´´regla´´ que cada vez le toca a un continente distinto. A mi me dolió que no se lo diesen a Madrid :S tenía tanta ilusión...

Pili Rubio con esos ojos de alienígena no sé yo... quizás incluso asuste a los del comité ;) aunque sí que tiene un cuerpazo la chica, la verdad sea dicha. Lo peor es su inglés... pobre a más no poder. Mejor que si va no abra la boca porque nos podría dejar fatal y ya bastante fama de paletos/as tenemos en el extranjero.

De Kira Miró no diría nada malo ni aunque lo pensase que para eso es paisana mía, de la misma comunidad autónoma y la tierra tira mucho jeje.

Yo votaría por llevar entre el elenco de famosos/as a Sara Carbonero que al menos sabe de deportes y de éso se trata ¿no? Y por supuesto a Nadal y a Alonso aunque este último no ande sobrado de simpatía...

Un saludo y féliz 2.010 :)