domingo, 8 de febrero de 2009

La dureza del metal.

Aún no sé cuándo ni cómo. Pero sí tengo claro el qué. He decidido lanzarme a por ti cual kamikaze. Para ello, tengo que romper las cadenas que atan las dudas de mi corazón con la decisión de mi cerebro. ¿Será el metal lo suficientemente duro como para aguantar el tirón?

"Con los errores ocurre una cosa: a veces, aunque sepas que algo es un error tienes que hacerlo de todos modos; incluso los errores más rematadamente tontos. Si no cometes un error, siempre te quedará la duda de si realmente lo era". Son palabras del personaje Ted Mosby en la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre.

En este caso, el error son las cadenas. Si no se rompe el metal, error será error; por el contrario, si se rompe... no quiero pensarlo. En mi serie personal todo es más difícil. No hay guiones ni finales programados; pero está claro que el que no arriesga no gana. El que no tira de las cadenas, no las rompe nunca.


Ahora más que nunca, ¡suerte!

No hay comentarios: